Las 10 mejores escuelas en Tlalnepantla

Una vez que se han conocido los resultados de la prueba ENLACE del año pasado, que aplica la Secretaría de Educación Pública, te mencionamos cuáles fueron las primarias y secundarias mejor evaluadas.

  1. Instituto Patria: Esta colegio ubicado en Las Arboledas, fue el mejor evaluado para el caso de las primarias, con notas de 9.6 en las dos materias que ENLACE evalúa, Matemáticas y Español. 69 niños realizaron el examen y ocupó la posición 38 a nivel nacional.
  2. Colegio Pastreur S. C.: Este plantel privado, fue el que obtuvo las segundas mejores calificaciones dentro del municipio, con 9.7 para Matemáticas y 9.3 en Español. Quedó en el sitio 65 de todas las primarias evaluadas en el país y 124 escolares presentaron la prueba.
  3. Miguel Hidalgo: Escuela particular, de la colonia Los Reyes Ixtacala, tuvo resultados promedio de 8.7 y 8.9, para las materias en cuestión. La evaluación la realizaron 106 alumnos de este colegio.
  4. Colegio Guillermo Haro: Con calificaciones de 8.9 y 8.5, para Matemáticas y Español, respectivamente, los resultados que obtuvieron los 21 alumnos de esta primaria que realizaron el examen, la pusieron en el tercer lugar en el municipio.
  5. Thomas Jefferson: Colegio en la Ex Hacienda de Santa Mónica, con notas promedio de 8.4 y 8.8 en las asignaturas calificadas. 517 menores, hicieron la evaluación.
  6. Colegio Interlaken: La secundaria de este plantel privado fue la mejor evaluada de este nivel, en el municipio, obteniendo calificaciones de 8.3 y 8.1 para Matemáticas y Español. 106 de los alumnos de este colegio, fueron evaluados, dejándolo en el lugar 290 de todo el país.
  7. Colegio Anglo Mexicano Kips S. C.: En la zona de Valle Dorado, esta escuela, logró en Matemáticas 7.9 y para Español 7.8, que le colocaron como la segunda mejor secundaria de esta zona. 117 menores presentaron la prueba.
  8. Instituto Monterrey S. C.: Con notas de 7.4 y 8.0 para las materias mencionadas, este plantel del Valle de Ceilán, fue el que obtuvo la tercera mejor posición gracias al desempeño de los 69 estudiantes que realizaron el examen ENLACE.
  9. Secundaria Ellen Key: Con calificaciones promedio de 7.7 para las materias que evalúa ENLACE, , esta secundaria particular quedó como la cuarta mejor en Tlalnepantla. 33 adolescentes realizaron la evaluación.
  10. Escuela Secundaria Dr. Emilio Cárdenas S. C.: Tras los resultados de la prueba que realizaron mil 157 escolares, esta secundaria particular fue la quinta mejor en el municipio, con resultados de 7.6 y 7.7 en las asignaturas evaluadas.

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s