Ponen a prueba eficacia de grúas en Tlalnepantla

El gobierno de Tlalnepantla evaluará el desempeño de las grúas para evitar la saturación de las principales vialidades del municipio y determinar la viabilidad de que sea un programa permanente.

El alcalde, Arturo Ugalde Meneses, refirió que el contrato de prestación de servicios con la empresa Transpec, S.A. de C.V., sólo se firmó hasta diciembre próximo, a fin de evaluar el desempeño y beneficios del sistema.

Indicó que en un inicio, el servicio presentó algunas anomalías como la falta de equipos electrónicos para que los infraccionados puedan realizar el pago en el lugar y evitar ser trasladados al depósito vehicular.

Otra falla fue el mal desempeño de los elementos de Tránsito municipal asignados a este servicio, pues en su mayoría se trataba de elementos que debían cumplir alguna sanción o castigo por alguna falla.

‘Estamos usando el servicio de cámaras de vigilancia también para verificar que el personal que va en las grúas haga bien su trabajo; no pueden bajar un auto que está ya en la grúa a menos que reporten que ya se hizo el pago’, explicó

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario